Quién soy

   Me llamo Cayetano Galvez, resido en España, más concretamente en la la Región de Murcia. Mi relación con el arte siempre ha sido muy estrecha. Durante toda mi vida siempre he intentando absorver información y conocer las técnicas del modelaje, dorado, policromado y demás procesos creativos.

   Ha sido hace pocos años cuando me he decidido a realizar todos los proyectos que solamente se reflejaban en mis pensamientos y habitaban en mi cabeza. Llevar a término todo tipo de figuras e imágenes para poder componer un auténtico belén napolitado, conocido mundialmente, aunque con un cierto aire español con vestimentas del siglo XVIII.

      Mis figuras están realizadas con las técnicas napolitanas, manos pies y cabeza en terracota, ojos de cristal y cuerpo de alambre y estopa. La altura media habitual es de 40 cm, aunque tambien es posible realizar otros tamaños.

   Cabe destacar que además de figuras de belén tambien realizo otros complementos tales como palmeras, puestos de mercado y todo tipo de frutas y hortalizas modeladas en cera como en los siglos XVII y XVIII.

   Realmente creo que las recreaciones que elaboro merecen cuanto menos ser observadas con detenimiento y si son ó no dignas de admiración os corresponde decidirlo a vosotros, los que visitais esta página. Es importante tener en cuenta que son piezas exclusivas, elaboradas a mano y sin moldes, por lo que quien posea una de ellas podrá presumir de que en el mercado no existe otra igual.

   Las creaciones que podeis contemplar aqui han sido realizadas con toda mi ilusión y con el mayor de los esfuerzos personales, cuidadas hasta el más mínimo detalle. Espero que disfruteis con ellas lo mismo que yo lo hago.